Little Things Forever

Little Things Forever 1.0.2

Busca objetos en miniatura en este grandísimo juego

Little Things Forever es un juegazo. ¿Por qué decimos esto? Porque lo tiene todo: un diseño exquisito, una banda sonora cautivadora y una diversion inagotable. Ver descripción completa

PROS

  • Aspecto visual delicioso
  • Banda sonora impecable
  • Diversión inagotable
  • Niveles contrareloj
  • Idea original

CONTRAS

  • Puede llegar a desesperar

Excelente
9

Little Things Forever es un juegazo. ¿Por qué decimos esto? Porque lo tiene todo: un diseño exquisito, una banda sonora cautivadora y una diversion inagotable.

¿De qué va Little Things Forever? El objetivo del juego es encontrar una serie de objetos entre los cientos de ellos que verás en pantalla. Los objetos son de lo más variado (animales, vehículos, juguetes, objetos cotidianos...) y juntos forman simpáticos animales.

Para resolver los diferentes niveles de Little Things Forever tienes que hacer uso de tu agudeza visual... y del zoom. Y si aún así no consigues localizar los objetos, puedes utilizar pistas.

A medida que resuelves niveles irás ganando piezas de puzle. Cuando tengas suficientes, Little Things Forever te mostrará un puzle que deberás resolver para seguir avanzando. Little Things Forever también incluye niveles contrareloj, en los que tienes que ir encontrando objeto por objeto con un limite de tiempo.

El aspecto visual y sonoro es bonito, agradable y está muy bien hecho. Little Things Forever lo tiene todo para gustar y divertir.

Little Things Forever

Descargar

Little Things Forever 1.0.2